SSL Secure Link Stream
Atencion al Cliente: +34 608 724 008
info@stream10.net
© 2.018 | Stream10 España - Grupo StreamTOTAL
Presentamos Secure Streams, un servicio de StreamTotal que proporciona una forma de usar nuestra plataforma HTTPS segura junto con su proveedor de transmisión existente. No es necesario cambiarse a un nuevo proveedor solo para obtener una dirección segura de transmisión HTTPS.

StreamTotal puede proporcionarle una dirección HTTPS que puede usar donde lo necesite y vincularla a su servidor de transmisión existente. No es necesario cambiar de proveedor, solo use la dirección HTTPS de Secure Streams que le proporcionaremos y se enlazará directamente con su transmisión existente.

Regístrese, envíe su actual URL de transmisión de Listen Live y StreamTotal le proporcionará una dirección HTTPS que puede usar en su sitio web (o en cualquier lugar donde necesite proporcionar un enlace seguro), y reenviaremos automáticamente la dirección HTTPS a su transmisión existente.


Este servicio también es ideal si cambia regularmente de proveedores de transmisión y desea tener una única URL para proporcionar a plataformas como TuneIn, iTunes y otros directorios y no tener que preocuparse por actualizar su transmisión en múltiples ubicaciones y perder oyentes.

Simplemente use nuestra URL de SecureStreams en todos estos lugares y luego, si necesita actualizar su flujo o cambiar de proveedor, simplemente cree un ticket de soporte con su nueva información (nueva IP y número de puerto) y haremos los cambios.

Funciona Tanto con ShoutCast1, ShoutCast2 e IceCast.
Ejemplo ShoutCast2
https://securestreams.eu:1210
Ejemplo ShoutCast1
https://securestreams.eu:1200